PLAYER

BANDA : SERVANT - Origem - ESPANHA

BIOGRAFIA :


Servant es el nuevo proyecto de Dani Criado ( XXL/Pielyhueso ). La banda surge como consecuencia de un montón de textos e ideas compositivas que, por estilo musical, no encontraron espacio en XXL . De esta forma, Servant nace y crece desde una libertad musical absoluta y se va desarrollando a través de diversos músicos hasta conseguir la estabilidad con Dani Martinez como baterista y Adrián Marcos a la guitarra eléctrica.

Su música está caracterizada por una sólida base enraizada en el hard rock clásico anglosajón, y una línea vocal con claras tendencias a lo melódico. La lírica se mueve entre lo poético y lo visceral, tendiendo a la introspección y a lo trascendental en algunos casos, o haciendo referencia directa a los sentimientos en otros.
En 2008 Graban su primera demo “Letras Muertas”, con la que el proyecto se da a conocer al público más cercano. A este conjunto de siete canciones le sigue “Letras Muertas II”, y después una pequeña demo en acústico que contiene temas de sus dos primeros Ep.
En la actualidad la banda se encuentra trabajando en su nuevo Ep “Letras Muertas III: El Poeta Ahogado”, del cual extraemos este primer single “Vida” que adjuntamos a esta pequeña carta de presentación.


Dani Martinez: Batería/voces
Adrián Marcos: Guitarra/Voces  
Dani Criado: Bajo/Voz   
CONTATOS :
http://www.facebook.com/Servan7


LINK PARA DOWNLOAD

Nenhum comentário:

Postar um comentário