PLAYER

BANDA : CONKISTADORES - Origem - URUGUAY

BIOGRAFIA :

 Conkistadores es una banda de Heavy Metal y HardRock formada en Maldonado Uruguay en Diciembre del año 2008. Actualmente se encuentra integrada por, Angelo Galiazzi (Guitarra), Jonathan García (Bajo), Maximiliano Tabarez (Voz), Pablo Rubbo (Guitarra) y Robert Marin (Batería). Ha realizado numerosas presentaciones tanto en la capital como en el interior del país caracterizándose por un potente sonido en sus composiciones y puesta en escena. 

Tras cinco meses de trabajo, en abril de 2009 la banda realiza su primer show en el club Defensor de Maldonado junto a otras tres bandas, convocando dicho evento unas 400 personas y siendo la respuesta del público muy satisfactoria con la banda así como también con el estilo Hard Rock/ Heavy Metal de la misma. Posterior a esto, continuó realizando shows y trabajando sobre nuevas composiciones, algunas de las cuales formarían parte del EP de seis canciones que grabaría en el transcurso del año 2010, material que fue presentado en el teatro de la casa de la cultura de Maldonado el 18 de Noviembre de dicho año, teniendo mucha aceptación por parte del público y la prensa local.
Posteriormente, la presencia de dos guitarras debido a la integración al grupo de Cesar Corrales a comienzos de 2011 le dio a la banda un sonido más potente y definido, no siendo ya tan melódico como cuando esta contaba con la presencia de teclados, pero sin perder el sonido que tanto los caracteriza. 
En Junio de 2011 por problemas de disponibilidad se desvinculan de la banda; Gabriel Laborde y Darwing Cabana, pasando a ocupar sus lugares Maximiliano Tabarez y Robert Marin respectivamente, dos músicos muy talentosos y con las cualidades para poder desarrollar el género del grupo.
En Junio de 2012 la banda lanza un adelanto de su disco al cual denominan “Rompiendo Cadenas” que consta de 4 canciones, dos de ellas versiones de temas ya incluidos en el EP anterior y dos nuevos.
En Setiembre de 2012 se desvincula de la banda Cesar Corrales pasando a ocupar su lugar Pablo Rubbo.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en las composiciones que formaran parte de su trabajo discográfico, así como también realizando shows tanto en Uruguay como en el exterior.


   CONTATOS :
  http://www.facebook.com/Conkistadores
http://www.facebook.com/conkistadores.uruguay


               Angelo Galiazzi - (00598) 99 575 914




Nenhum comentário:

Postar um comentário