PLAYER

BANDA : HYPERION / ARGENTINA


Gacetilla informativa
Nombre: Hyperión
Genero: Hard Rock / New Metal.
Influencias: Rata Blanca - Almafuerte - Guns and Roses. 
Origen: Buenos Aires, Argentina.

INTEGRANTES:
Voz: Mariana Stecco
Bajo: Nelson Vallejos
Guitarra: Leonardo Monte
Batería: Mariano Palacio
Teclados: Ayelén Correa

Bio:

Hyperión es una banda oriunda de zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina, finalmente integrada en septiembre del año 2008. Anteriormente, la banda se inclinaba al estilo único de Almafuerte (con una voz masculina), lo cual cambió con el ingreso del nuevo baterista (Ricardo Moreno) y la vocalista femenina (Mariana Stecco), dándose así un estilo Hard Rock con influencias marcadas de Rata Blanca, sobretodo en los arreglos de guitarra (Leonardo Monte).

La idea y letras son creaciones del bajista (Nelson Vallejos).
Leonardo Monte y Nelson Vallejos son quienes promovieron la idea de gestar una nueva formación, con la casual participación de una voz femenina que debutó frente a público por primera vez con ellos.

El primer show se dió en el Pool de Ituzaingó, la primera semana de octubre de 2008, donde la banda ha dado la mayor parte de sus recitales.  Como dato destacado han compartido escenario con Almafuerte, Lovorne, Guillermo Sanchez, Mario Ian, Diego Mizrahi, Richard Arena y Jorge Martinez entre otros.  Actualmente, están presentando su segundo Disco grabado en "La Nave de Oseberg" que ya está en las calles y a mediados de Mayo se podrá descargar gratuitamente de Dont Pay Music.

A principios de Marzo de 2012 Ricardo Moreno (batería) deja la banda por razones personales y en su lugar entra Mariano Palacio quien anteriormente 
  
CONTATOS : 

                 LINK PARA DOWNLOAD                                                                                                                    

Nenhum comentário:

Postar um comentário